BIOGRAFIAS















Sweet Pain 78, es un sueño que surge una noche del verano de 2008, Jose (bajista y corista) y Guille (Vocalista y guitarrista) se plantean un proyecto para un futuro próximo.



En Diciembre de ese mismo año, Jose decide dar el último paso para formar el grupo, comprar su bajo y adaptarse al resto partiendo desde 0. Todo estaba listo, Juanjo (Batería) miembro más joven del grupo acepta la proposición de Guille, para unirse a un grupo en el cual poder plasmar sus ideas, por otro lado Jenny una chica ansiosa por formar un grupo, se une a sus amigos Jose y Guille como 2ª guitarrista. Es a principios de 2009 cuando el grupo empezaría a ensayar.


Comienza un año nuevo, pero el hecho de que cada miembro estudie diferentes ramas en la universidad y que Juanjo (Jj) estudie en el instituto, impide quedar y comenzar a dar forma a las canciones del grupo.


Con apenas 10 ensayos, se les plantea lo que sería el primer concierto en Viator (contra el cáncer) el 26 de junio, en plena etapa de exámenes el grupo hace lo imposible por ensayar y el concierto es acogido de una manera impresionante por parte de los allí presentes. Es aquí cuando cada uno de los miembros comienza a tener claro que quiere esforzarse por continuar soñando con algo tan real.


Después de algunos conciertos, en la Navidad de 2009 deciden apuntarse en un concurso a nivel nacional (Musicaula), donde se clasificarían para semifinales junto a 35 grupos más  de toda España de entre los 300 inscritos. En Mayo viajan a Tenerife para disputarlas, el público de la zona los apoyan incondicionalmente y les reclaman sus primeras fotos con fans, además de la firma de sus primeros autógrafos.


Actualmente dentro del concurso Musicaula, han seleccionado una de sus canciones “El Elegido” como BSO oficial de la futura adaptación cinematográfica de la trilogía “La Puerta Oscura” escrita por David Lozano. La presentación del tema y entrega del premio sería el 30 de junio de 2010 en la prestigiosa Sala Caracol de Madrid.


Partiendo de un estilo Neo Punk buscan su estilo propio en el cual encuadrar unas canciones que suenen puramente a SP78, para así pronto grabar su primera maqueta...


PRÓXIMAMENTE...BIOGRAFÍA + ENTREVISTA INDIVIDUAL MIEMBROS SP78
Safe Creative #1007200004141
d0a5a0d5-8b90-3718-aed7-7f8deecebb3b